Romano y Xolos, en acción con un equipo recompuesto y trabajado

TIJUANA.- El camino del Apertura 2015 comienza para la escuadra de Tijuana en la Bella Airosa. Los dirigidos por Rubén Omar Romano visitarán al conjunto de Pachuca en su debut en la campaña.
El estratega de los canes aztecas señaló que su plantel se encuentra listo para el certamen y ayer comenzaron con los preparativos con miras a su primer juego de la Liga MX: “Por supuesto que nos preparamos para el arranque del campeonato. El equipo viene trabajando bien, somos un equipo armándose nuevamente, recomponiéndose en cuanto a la temporada pasada”.
Sobre el saldo que dejó su pretemporada, la cual cerraron el fin de semana con un amistoso ante el Athletic de Bilbao, duelo en el que cayeron 2-0, Romano destacó: “Demás está decir que los partidos amistosos uno busca siempre ganarlos pero no son los más importantes. El más importante es el 25 ante Pachuca”.
Por otro lado, el técnico de los fronterizos tiene contemplados en su esquema a algunos jóvenes (Paul Arriola, Antonio Madueña, Alberto García, Carlos López, Adrián Zendejas, Henry Martín, Édgar Villegas, Luis Chávez, Armando Moreno, Alejandro Guido, Esteban Rodríguez y Pedro Hernández), a quienes observó y ahora esperará para seguir con la evaluación del trabajo pensando en los compromisos que tendrá tanto en Liga como en Copa MX: “Son gente que tengo que ir viendo, hay jóvenes con futuro. Por supuesto que hay que trabajar mucho más, es un equipo en formación, pero el equipo va a estar bien para el arranque del campeonato”.

Robert Dante Siboldi no pensó en la marca de Cruz Azul

El estratega de Tijuana y ex de la Máquina aseguró que solamente se concentró en su equipo actual

Xolos evita récord de Cruz Azul con gol al último segundo

Los cementeros se quedaron si la marca de más victorias en un torneo corto

🔴 Cruz Azul 1-0 Xolos, en vivo Guardianes 2021

La Máquina gana con gol de Orbelín Pineda

SIboldi tendrá reencuentro incómodo con Cruz Azul en el Azteca

El técnico uruguayo vivió una gran etapa con la Máquina, pero la goleada ante Pumas terminó con todo

NOTICIAS
<