Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 22:45

┃ María Vega

nota-futm-chivas-ponce

GUADALAJARA.- Después de recibir un día de descanso, Chivas regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, donde intensificaron el trabajo de cara a su compromiso del próximo viernes, cuando visiten al Veracruz en el arranque del torneo Apertura 2015.
El defensa Miguel Ponce habló de la importancia de unificar al equipo y cómo se han ido acoplando para ser competitivos y tener un buen torneo, para lo cual tuvieron una buena pretemporada y se dijo listo para encarar la competencia oficial.
“Trabajamos fuerte en Cancún y por eso hicimos esa gira de cuatro partidos muy importantes en Estados Unidos, ahora hay que conservar esa línea de trabajo, mantener la intensidad, somos conscientes de lo que debemos hacer; el equipo está motivado, todos estamos muy metidos y concentrados en lo que nos compete para poder tener un buen inicio en el certamen”, mencionó el “Pocho”.
En lo que se refiere al plano personal, Ponce dejó en claro que su anhelo es formar parte del once titular y mantenerse como un hombre de confianza del técnico José Manuel de la Torre: “En lo personal, me siento muy bien, creo que hice un gran trabajo, me gustó lo que mostré en los partidos y vamos por buen camino. Estoy ilusionado con el comienzo del torneo porque queremos reflejar todo este trabajo con buenos resultados”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)