Santos derrota al América y gana el título de Campeón de Campeones

Luego de un buen inicio de partido, que se fue apagando conforme pasaban los minutos, y con un gol de penal del Avión Calderón, el equipo dirigido por Pedro Caixinha se puso adelante en el marcador y se llevó el título de Campeón de Campeones del fútbol mexicano.

El partido comenzó movido, con llegadas en los dos arcos, no claras, pero llegadas a fin de cuentas; los equipos se tomaron en serio este compromiso y se demostró en el terreno de juego con intensidad. Las defensivas no actuaron a medias tintas y tanto así, que Djaniny Tavares, justo en el minuto 15, fue derribado dentro del área, lo que ocasionó que el juez marcara la pena máxima a favor del conjunto de la Laguna, mismo que el Avión Calderón convirtiera en gol con una estupenda definición.

El encuentro siguió peleado en medio campo, ya no hubo tanta llegada. Las aproximaciones del América continuaron erráticas, no tenía contundencia en la zona final; sin embargo Santos cuando se aproximaba era más peligroso que el rival; al medio tiempo los equipos se fueron a descansar con el marcador de 1-0 en favor del equipo campeón del fútbol mexicano.

El segundo tiempo estuvo trabado y hasta se podría decir que aburrido, los equipos movieron mucho el balón en la mitad del terreno de juego sin hacerse daño realmente, salvo por un tiro libre que cobró el América, el cual Marchesín detuvo con un lance sensacional y evitó que el balón entrara en el ángulo: impidió lo que iba a ser un verdadero golazo.

Santos siguió haciendo lo suyo y trataban que por medio de Tavares pudieran lograr otro gol, pero no pudieron capitalizar las llegadas que tuvieron.

Ya en el 83’, América se volvía a acercar con un disparo de media distancia que Marchesín volvió a tapar de buena forma bajo los tres palos y en el 94’, luego de una buena jugada de Arroyo, que fue el mejor elemento de las Águilas, disparó bien con dirección a la portería pero volvió a tapar el guardameta pampero.

Es verdad, América tuvo más llegada que Santos durante el segundo tiempo, pero no tuvo contundencia, que a final de cuentas es lo que te hace ganar los partidos en el fútbol y con un penal, Santos se lleva el título de Campeón de Campeones.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS