Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 22:58

┃ María Vega

nota-seleccion-piojo

ATLANTA.- Miguel Herrera dejó atrás el penalti polémico con el que México clasificó a las semifinales de la Copa Oro y se concentró en Panamá, rival de la antesala del torneo en busca del cetro dorado. A su arribo a Atlanta manifestó que ya observó videos del nuevo rival. “Hay que ir bien, ellos también ganaron su partido, somos conscientes de eso, se gana un partido difícil, se gana bien el juego y ahora hay que poner atención y hacer mejor las cosas para llegar a la final, los hemos estudiado y creemos que será de respeto, al igual que difícil”, pregonó.
Así como le dio vuelta al triunfo sobre los ticos, también pensó en el mañana, pese a la baja por lesión de Yasser Corona. “Hay que darle vuelta a la página, afortunadamente sólo queda en una lesión de menisco, dentro de todo lo difícil realmente fue eso, puede ser que en 21 días o en un mes pueda integrarse a su equipo”, consoló.
Sin adelantar al mayor de los Dos Santos en la alineación contra los canaleros, dijo que esperará hasta el último momento, pues no quiere arriesgar a Gío. “Contra Costa Rica no se sentía seguro de su pierna, entonces decidió no intentar, no es que haya molestado, se sintió desconfiado y con esa idea no iba a entrar al juego”. (Luis García O./Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí