Un repaso a la vida de “Fidel”, producción de Nat Geo

Mexico, 2015-07-21 09:10:42 | Redacción ESTO

EL domingo 26 de este mes, Nat Geo estrena “Fidel”, una mirada única sobre la vida del ex mandatario cubano. En 1959, Fidel Castro asumió el poder en Cuba. Desde entonces, ya sea como ícono de resistencia o como la cara de la opresión, Castro es considerado una de las figuras políticas más provocadoras del siglo XX.
En un viaje incomparable a través de imágenes inéditas y las palabras de periodistas que cubrieron los acontecimientos más importantes de su carrera, “Fidel” invita a los espectadores a experimentar en primera persona la vida y la época del líder cubano.
Con materiales históricos que incluyen desde reportes periodísticos hasta archivos cubanos, “Fidel” reconstruye en un único episodio de una hora la turbulenta carrera de Castro. Desde sus inicios cuando toma el control de la isla, hasta su relación con Estados Unidos y la cesión del poder a su hermano Raúl, “Fidel” da una mirada profunda sobre la historia, en un relato que lleva a la audiencia a sentirse parte de los hechos más relevantes en la vida de Fidel Castro. No te lo pierdas, este domingo 26, a las 21:00 horas, por Nat Geo.