Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 9:14

┃ ESTO

nota-box-joselito-vazquez

YA tienen bronce y pueden mejorar el color de sus medallas.
Los tres pugilistas mexicanos que tuvieron acción este lunes en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015: Victoria Torres, Joselito Velázquez y Misael “Chino” Rodríguez, cumplieron una magnífica jornada en el Oshawa Sports Centre de la ciudad canadiense, aunque les vienen pruebas más duras.
Victoria se impuso a Valerian Spicer, de Dominica, y aseguró bronce en la división de 60 kilogramos. Torres asestó buenas combinaciones para llevarse votos de 39-37 en las tarjetas de los tres jueces.
Nuestra representante peleará por un boleto a la final con la argentina Dayana Sánchez, este martes.
En 49 kilos, Joselito Velázquez, campeón de los Panamericanos celebrados en 2011 en Guadalajara, dio otro paso hacia la revalidación de su título al derrotar a Álvaro Vargas, de Guatemala, 3-0, y colocarse en semifinales.
La otra semifinal de su categoría la disputarán el cubano Joahnys Argilagos y el venezolano Yoel Finol Rivas, que ganaron el lunes.
En 75 kilos, Misael “Chino” Rodríguez superó a Anthony Campbell, de Estados Unidos, y ya tiene en la bolsa, por lo menos, la presea de bronce en su división.
Misael, que cosechó triple puntuación de 29-28, ahora deberá pasar la aduana que representa el colombiano Jorge Luis Vivas, quien venció al dominicano Raúl Sánchez, en busca de conseguir su boleto a la gran final.
Cabe mencionar el gran fogueo que nuestros boxeadores han obtenido, gracias a su participación en las distintas ediciones de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) auspiciada por la AIBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí