Koasicha-Ávila, por cinto nacional

RÓMULO Koasicha combatirá contra Guillermo “Borrego” Ávila, por el vacante cinturón nacional de peso pluma, en un cartel que presentarán el próximo viernes en el Auditorio BlackBerry las empresas All Star Boxing y Producciones Deportivas, con transmisión de Telemundo y NBC Deportes.
Se mira complicado el compromiso que se le viene al potosino Koasicha, ya que si hay algo que caracteriza al clasificado nacional número cinco, el “Borrego” Ávila (15-3, 12 KOs), es ofrecer tremenda oposición a sus enemigos, y más cuando es marcado como víctima, como en esta ocasión en que Rómulo subirá como lógico favorito.
Las tres únicas derrotas del “Borrego” han sido ante peleadores de calidad y que incluso uno fue monarca del mundo. Se trata del ex campeón mundial supergallo de la WBO, Wilfredo Vázquez júnior, con quien disputó el cetro internacional de las 122 libras, y los clasificados universales, el puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo, y el ruso Andrey Klimov, en pleitos realizados en la Unión Americana.
Koasicha, décimo del mundo en las listas del WBC, segundo clasificado nacional y actual campeón del USNBC en las 126 libras, tendrá que estar atento y sacar a relucir su mejor boxeo para superar al apodado “Borrego”. El orgullo de San Luis Potosí exhibe 24 éxitos, con 14 nocauts y cuatro derrotas.
Otro duelo que se vislumbra de muchos golpes es el que protagonizarán Martín “Pini” Casilla y Roberto “Escorpión” Pucheta, a ocho episodios en peso gallo.
En combates a seis asaltos: Daniel “Coloradito” García-Giovanni Andrade, en mosca, y en el mismo peso, Hugo Guarneros versus Víctor Marcelino Pérez.
A cuatro capítulos: Eduardo Vargas Antúnez-Miguel Martínez, en superligero; Esteban Zamorano ante Christian López, en ligero, y Marco Antonio Ramírez contra Alberto Pacheco, en welter. La función dará comienzo a las 7:30 pm.

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS