“Hijas del buen pastor”, por Lifetime

POR ALMA ROSA CAMACHO

“HIJAS del buen pastor” es la serie de Lifetime que vuelve a la programación en su tercera temporada, cada viernes a partir del próximo 24, donde las hijas del líder de la religión tienen que demostrar que la enseñanza del bien y el mal no sólo es familiar, sino de interés de la congregación, porque como adolescentes tienen que evitar caer en las provocaciones de la vida mundana.
Así, a las 11 de la noche, en este reality de la vida real, Megan, Kristiana, Cierra, Jayde, Lolly y Kayla, las verás en escena con acontecimientos detrás del altar. Entre ellas, se da esa lucha de mujeres jóvenes por vivir de acuerdo a su edad, pero respetando las tradiciones inculcadas en su hogar, siempre bajo la mira de toda la congregación.
Es que a lo largo de ocho episodios de una hora, se vislumbrarán los conflictos morales, sociales, sexuales y espirituales de estas adolescentes que lo harán con humor, sin que se pierda la seriedad del drama que implica abrazar los problemas de la pubertad, siguiendo al mismo tiempo las estrictas enseñanzas que sus padres les han inculcado y que aman, pero que no siempre son fáciles de entender.
La primera emisión lleva como título “Esto es un infierno”, donde se apreciará que la chica Cierra se convierte en la líder de la misión de Los Cabos San Lucas, pero su carácter resulta un problema y se desata el caos en el grupo.
Y Kayla, en un acto de egoísmo, se toma toda el agua y las chicas la critican a sus espaldas, lo que genera una trifulca. Aparece una joven nueva que transformará para siempre las reglas del juego para las hijas de los pastores.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS