“Hijas del buen pastor”, por Lifetime

POR ALMA ROSA CAMACHO

“HIJAS del buen pastor” es la serie de Lifetime que vuelve a la programación en su tercera temporada, cada viernes a partir del próximo 24, donde las hijas del líder de la religión tienen que demostrar que la enseñanza del bien y el mal no sólo es familiar, sino de interés de la congregación, porque como adolescentes tienen que evitar caer en las provocaciones de la vida mundana.
Así, a las 11 de la noche, en este reality de la vida real, Megan, Kristiana, Cierra, Jayde, Lolly y Kayla, las verás en escena con acontecimientos detrás del altar. Entre ellas, se da esa lucha de mujeres jóvenes por vivir de acuerdo a su edad, pero respetando las tradiciones inculcadas en su hogar, siempre bajo la mira de toda la congregación.
Es que a lo largo de ocho episodios de una hora, se vislumbrarán los conflictos morales, sociales, sexuales y espirituales de estas adolescentes que lo harán con humor, sin que se pierda la seriedad del drama que implica abrazar los problemas de la pubertad, siguiendo al mismo tiempo las estrictas enseñanzas que sus padres les han inculcado y que aman, pero que no siempre son fáciles de entender.
La primera emisión lleva como título “Esto es un infierno”, donde se apreciará que la chica Cierra se convierte en la líder de la misión de Los Cabos San Lucas, pero su carácter resulta un problema y se desata el caos en el grupo.
Y Kayla, en un acto de egoísmo, se toma toda el agua y las chicas la critican a sus espaldas, lo que genera una trifulca. Aparece una joven nueva que transformará para siempre las reglas del juego para las hijas de los pastores.

VIDEO: Alex Rodríguez y J Lo practican beisbol en su jardín

El ex pelotero mandó un mensaje invitando a pasar el tiempo en familia

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Tras la propagación del COVID-19, se decidió tomar esta medida.

Alejandro Vences, ex portero de América, recibe balazo

El también ex guardameta de Potros y Alebrijes recibió el impacto en la pierna.

Así se enteró Zague acerca de la filtración de su video íntimo

A pesar del tiempo, el video aún da de qué hablar

NOTICIAS
<