“Locos por el té” llegó a 250 representaciones

CORTESÍA DE MIGUEL A. GARCÍA SOTO

ADALID de la comedia es la puesta en escena “Locos por el té”, que celebró el pasado domingo sus 250 representaciones de provocar sonrisas y alegría en el público; para la que los padrinos de develación de placa conmemorativa fueron la afamada actriz Lolita Cortés y Fernando Lozano, en el teatro Fernando Soler del Centro Manolo Fábregas.
Este montaje humorístico que rompe esquemas es de la autoría de los franceses Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur; y se encuentra bajo la dirección de Vanessa Vizcarra y la producción de Morris Gilbert. La trama se centra en las calamidades que suceden detrás de una escenificación, desde los actores, las caracterizaciones, además de la relación entre ellos, embrollos y situaciones embarazosas que tendrán que sacar a flote para el dichoso día del estreno. ¿Lo lograrán?
En la apoteosis entre enérgicos aplausos, subieron al escenario los padrinos de lujo. Lolita Cortés se mostró emocionada por la consideración “para los que hacemos teatro este es el día a día”, y elogió el trabajo de Susana Alexander: “Me quedo sin palabras en lo que puedo ver en usted y lo que más deseo para mí es tener al menos el uno por ciento de su educación, cultura, talento, pasión”. Al igual Fernando Lozano, agradecido por la invitación, inició el conteo para la develación.
El elenco está conformado por Susana Alexander, Ulises de la Torre, Cecilia Romo, Ricardo Maza, Claudia Nin, alternando con Jack Duarte, Gustavo Egelhaaf, Juan Ignacio Aranda y Julio César Luna.
Con precios muy asequibles, y dirigida a toda la familia, “Locos por el té” continúa con funciones los viernes, con doble presentación sábado y domingo.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS