Hortencia recibió la Luminaria de Oro

HORTENCIA “la Voz sin Fronteras” recibió la Luminaria de Oro por su brillante carrera artística y presentó su videoclip del tema que hizo éxito la cantante Olga María, hija de la inolvidable Olga Guillot.
Hortencia agradeció profundamente a Olga María, quien fungió como madrina y aplaudió esta nueva versión musical de tan bello tema “Si te hablan de mí”, en cuyo video también participa su gran amiga, la talentosa cantante y conductora Julia Palma, con unas escenas maravillosas donde brilla por su versatilidad artística y buena voluntad de apoyar a los compañeros de este gremio artístico.
Por su parte el conductor y director artístico de Plaza Galerías, Edoardo Narváez, gusta mucho escuchar y acudir donde se presenta “la Voz sin Fronteras”, quien está haciendo honor a quien honor merece, a grandes intérpretes como Lila Deneken, Rocío Jurado, Vikki Carr, por mencionar algunas de las estrellas que han dejado huella.
Hortencia además ya prepara un programa de televisión junto con la periodista y relaciones públicas Bety Garfias, en el que hablarán de la historia de las intérpretes del disco, haciéndoles una breve semblanza en compañía de ellas y recordando algunas de las inmortales. Dicho programa se llamará “Hortencia y Bety Garfias en las inmortales y musicales”. “La Voz sin Fronteras” nos comenta que también está dentro de sus proyectos grabar un CD de duetos, ya que dichas canciones también quedaron joyas musicales de ayer, hoy y siempre.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS