Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 10:06

┃ ESTO

nota-espe-gilberto-santarosa

GILBERTO Santa Rosa “El Caballero de la Salsa” hizo vibrar el escenario del Palacio de los Deportes, al poner a bailar a poco más de tres mil 500 seguidores, con lo más representativo de su repertorio musical.
Interpretó hits como “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Un montón de estrellas”, “Mentira” y “Perdóname”, hasta pasada la medianoche del sábado pasado.
Al arribar al Domo de Cobre, a Santa Rosa lo recibieron en el “backstage”, más de 30 fans con los que convivió, tras ser los ganadores de un pase doble por medio de las estaciones de radio.
Gilberto, quien combina la salsa con la balada romántica, no dudó en tomarse la foto del recuerdo y conversar con sus seguidores, previo a brindar su concierto en el Palacio de los Deportes.
Luciendo camisa blanca, jeans y saco negro, tomó el micrófono para también interpretar “Un montón de estrellas”, “Qué manera de quererte” y “La conciencia”, sin que dejaran de bailar los presentes, cuyas edades no sólo eran adultos, también la juventud se dejó llegar.
Al dirigirse a la audiencia, expresó:
“Buenas noches a todos, también a todos los que están allá atrás. Bienvenidos, qué gusto estar aquí con ustedes, diviértanse y pásenla bien”.
Hizo la precisión el “Caballero de la Salsa” de que la mayoría de sus temas eran para aquellos que tienen el corazón roto y ahondó que esperaba que todos se divirtieran.
Para cantar “Mentira”, don Gilberto informó que era una de las letras muy especiales para él, porque fue el tema central de reconocida telenovela.
Siguió con “Pueden decir”, para después interactuar con su público, habló de sus experiencias y se tomó el tiempo, aunado a que se tomó una “selfie” con el público que abarrotó el escenario.
Para cantar “Sin voluntad”, hizo saber que es una canción que México la recibió muy bien y no dejó de bailar en el entarimado. Siguió la fiesta con “Me volvieron hablar de ella” y “Conteo regresivo”, para la que pidió el coro multitudinario del público.
Mientras que a capela lo hizo con varios como el gran salsero que es uno de los máximos exponentes de este género en su tercera edición.
Otras melodías fueron “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Fabricando fantasías” y finalmente celebró a quienes están enamorados, con “Que alguien me diga”.
De teloneros estuvieron NG2, quienes participaron con sus canciones como “Quitémonos la ropa”, “A ella” y “La mejor de todas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí