Stephanie Cayo, fantasía sexual

Mexico, 2015-07-21 10:25:10 | Redacción ESTO

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA modelo, cantante y actriz peruana Stephanie Cayo forma parte del elenco de una serie producida por Netflix que podrá ser vista a partir del 7 de agosto: “Club de cuervos”, de los creadores de “Nosotros los Nobles”. No apta para niños, advierte la chica que “tiene los ojos tan profundos como el alba”.
Belleza sudamericana, alimentada por la energía de los Andes, de sangre española por parte del padre, e italiana del lado materno. Desde los siete años comenzó en el mundo del espectáculo y su carrera año con año se ha ido consolidando. En Cuba dicen que es la fantasía sexual de los caballeros. En México trabajó el año pasado para la primera serie en español de la exitosa empresa de renta de películas y series de televisión.
Stephanie recién estuvo en Marbella durante la entrega del Premio Platino en compañía del actor español Antonio Banderas. Ella vistió un vestido largo y de escote pronunciado, el cabello largo de diferentes tonalidades, que van de un castaño claro a un rubio trigo de un seductor ensortijado que cae a la altura de la cintura.

La serie augura un gran éxito; el “tráiler” ha sido visto por 2.6 millones de personas y trata de un equipo del futbol mexicano cuya dirección es disputada por los herederos a raíz de la muerte del presidente y dueño del equipo. Stephanie comentó con un doble sentido que “gana el que la mete”.
La comedia es dirigida por Gaz Alazraki y cuenta con Luis Gerardo Méndez como el protagonista. El elenco lo completan Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho y la actriz peruana que radica en Colombia –luce espectacular-, entre otros actores de primera línea. Serán 13 capítulos que pretende conquistar el mercado hispano, a través del rey de los deportes.
Mientras tanto, a nosotros nos conquistó Stephanie con el celeste de su mirada, la blancura de sus dientes que lucen como finas perlas y el pronóstico de que multiplicará el número de fieles seguidores, con su voz, capacidad histriónica y por supuesto un físico esculpido por dioses incas, en donde esperamos ver cómo hace rodar el balón.