Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 12:32

┃ ESTO

vergara

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, lanzó, durante la presentación la leyenda “Vamos a la Final, hasta donde tope”, y de pasó mandó un mensaje a su acérrimo rival, Águilas del América.

“América me parece lo mismo que toda la vida. Un color de uniforme bastante feo”, indicó el propietario del chiverío, quien también se dio tiempo de señalar su interés por Javier “Chicharito” Hernández antes de que se atreva a ir a la MLS de los Estados Unidos.

“Vamos a pelear por que Chícharo llegue a Chivas antes que a la MLS. Vamos a pelear por eso”, aseveró Vergara durante la presentación del uniforme, en la que algunos jugadores actuaron de modelos.

Chivas jugará de local con su tradicional playera rojiblanca, pero en las franjas verticales se aprecian ligeros cortes, el escudo del lado izquierdo, enfrente la marca del fabricante y abajo su patrocinador oficial.

La vestimenta de visitante resaltó con playera azul en tonos marino y claro, con rombos al frente, cuello redondo color rojo y franjas blancas en los hombros y mangas.

Lo destacado fue el escudo de Chivas, antiguo en un recuadro rojiblanco, que se utilizó en la campaña de 1917.

El evento se efectuó en el atrio del estadio de Chivas, y cuando Vergara tomó el micrófono señaló: “Creo más que nunca en el equipo, por el talento, la juventud y la experiencia combinada, somos el equipo cien por ciento mexicano y eso es muy importante”.

“Sobre todo en una época tan global con muchos jugadores extranjeros y nacionales, es un momento muy importante para México, para el futbol mexicano y para Chivas, vamos a llegar hasta donde tope y eso es la final, con la personalidad y cualidades del cuerpo técnico y del plantel estoy seguro que llegaremos”.

Omar Bravo, Marco Fabián, Antonio Rodríguez, Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Miguel Basulto, Miguel Ponce, Carlos Salcedo, Jorge Enríquez y Rodolfo Cota fueron los jugadores presentes.

La vestimenta de portero será blanca y negra, con vivos en rojo y morado, de forma respectiva.

En el evento Jorge Vergara también expresó su confianza a Marco Fabián y Ángel Reyna, dos elementos con cualidades para comandar la ofensiva de Chivas de Guadalajara.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí