Paola Longoria sella su pase a octavos de final en Panamericanos

TORONTO, Canadá.- La mexicana Paola Longoria sigue sin ceder un solo set y este martes se instaló en octavos de final en individuales de raquetbol en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La potosina no vaciló en su partido y se hizo notar como seria aspirante a retener la corona continental, tras aplastar a la colombiana Mariana Paredes por 15-1 y 15-1 en 18 minutos de juego en el Centro de Exposiciones.

Samantha Salas también cumplió con su compromiso ante la boliviana Adriana Rivero, el primer set se lo agenció en nueve minutos por 15-3 y selló su pase a la siguiente ronda con un 15-1 que le requirió de 12 minutos.

En el dobles, Samantha junto con Longoria volverá a entrar en acción hoy para el dobles y defender el primer lugar el que ostentan de Guadalajara 2011, cuando enfrenten a Ángela Grisar y Carla Muñoz de Chile.

(Notimex)

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS