La MLB podría regresar a Cuba

Este día, la bandera cubana ondeó por primera vez en más de cinco décadas en el vestíbulo del Departamento de Estado tras el restablecimiento oficial de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

Esto significa que la Major League Baseball está cada vez más cerca de celebrar partidos de exhibición en la isla caribeña.

El vicepresidente ejecutivo de Grandes Ligas, Dan Halem, confirmó a ESPNDeportes.com que la celebración de partidos de primavera en Cuba es una de las prioridades para el comisionado Rob Manfred.

Halem agregó que MLB continuaría monitoreando las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba antes de tomar cualquier decisión, y que aunque había mucho interés por parte de diversos equipos, no se había tomado ninguna decisión sobre cuál sería su participación.
El último club de Grandes Ligas en jugar un partido de exhibición en Cuba fueron los Orioles de Baltimore cuando derrotaron al equipo nacional cubano en La Habana por marcador de 3-2 el 28 de marzo de 1999. La selección cubana luego viajó a Camden Yards para vencer a los Orioles 12-6 el 3 de mayo de 1999.

AP

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

NOTICIAS
<