Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 20:46

┃ ESTO

tena1

CON la derrota en el debut del conjunto de Cruz Azul en su propia cancha, el estratega de los cementeros, Luis Fernando Tena, habló de los faltantes en su conjunto para poder vencer al visitante; Pachuca. Tena destacó la contundencia y el orden en el terreno de juego como factores inexistentes en el duelo: “Un partido que empezamos bien y creamos algunas opciones de gol que no pudimos concretar. Nos faltó un poco de orden y calma para elaborar mejor las jugadas”.

Asimismo, el “Flaco” alabó la actuación del guardameta de los Tuzos, Óscar “Conejo” Pérez tras la operación a la que fue sometido antes de la pretemporada de los hidalguenses en la rodilla derecha: “”Conejo” anduvo muy bien y ni parece que estuvo inactivo y después del gol que nos anotan bajamos un poco y al final del primer tiempo retomamos la pelota”.

En análisis del partido, Tena concluyó con una preferencia con lo realizado por su cuadro durante el primer tiempo y la entrega de la segunda parte: “Me gustó el inicio del juego hasta que ellos anotaron, y me gustó la determinación del equipo en el segundo tiempo y al no estar finos nos llevó a fallar las oportunidades de gol”.

Respecto a la ausencia de los refuerzos, Aníbal Zurdo, Hernán Bernardello (temas de documentación) y Francisco Rodríguez, el técnico cementero explicó: “Vienen llegando se están adaptando y espero que ya estén para la próxima semana”. (Abigail Parra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí