Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

NUEVO León, Monterrey.- Para el guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, el Internacional de Porto Alegre es el favorito dentro de las semifinales de la Copa Libertadores 2015, pero dejó en claro que en los felinos hay confianza en que los derrotarán para llegar a la final.

“De arranque en el campeonato Inter llega como uno de los favoritos, tiene experiencia en este campeonato, ha conseguido la Copa un par de veces, llegan como los favoritos.

“Nosotros estamos tratando de mantener el perfil bajo, estamos entre los mejores cuatro y todavía nadie habla todavía de Tigres”, manifestó el cancerbero, al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, con la cual cerraron su preparación para el cotejo de este miércoles.

Guzmán consideró que ninguno de los dos equipos tiene superioridad sobre el otro y se mostró confiado en que los felinos harán un buen partido para obtener su boleto a la final de la Libertadores.

El guardameta resaltó el hecho de que el francés André-Pierre Gignac y el mexicano Javier Aquino se han acoplado bien al plantel, para aportar en el ataque en busca del triunfo.

Respecto a la ausencia de Hugo Ayala para ese compromiso por expulsión, Nahuel Guzmán dejó en claro que hay elementos que podrán suplirlo sin mayor problema.

“Hugo es un jugador importante, pero creo que hay buen material para reemplazarlo, José Rivas viene recuperándose de una molestia, pero ha tenido un semestre muy bueno, reemplazando a Juninho que venía siendo uno de los referentes y casi que no se ha notado”, resaltó.

“Está bueno el desafío que tenemos, así que creo que hay material para reemplazar a Hugo, hay que estar tranquilos, hay jugadores que saben lo que tienen que hacer, cambiamos pieza por pieza, no tenemos que cambiar nada”, expuso (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí