Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 17:06

┃ ESTO

nota-gudino-casillas

El arquero mexicano que milita en el Porto, y que comparte vestuario con Iker Casillas, una leyenda viviente del fútbol mundial, ha relatado sus primeros días como compañero de uno de sus ídolos.

“Ha sido muy emotivo para mí verlo con el mismo uniforme que yo y ser su compañero de equipo”, declaró Gudiño en entrevista y añadió que: “Sentí mucha motivación porque cuando era niño y lo veía en la tele, quería conocerlo a como diera lugar y ahora soy hasta su compañero de equipo”.

Raúl Gudiño ha tenido muchas pláticas en su corto tiempo con Casillas, e incluso el ex Real Madrid ya le ha dado muchos consejos y ha revelado uno de ellos: “Hemos platicado, pero algo que se me quedó bien grabado y que me dijo fue: ‘Persigue tus sueños, sean los que sean, eres joven y debes ir tras ellos'”.

Actualmente, los dos arqueros están concentrados con el primer equipo del Porto, aunque no saben si al iniciar el torneo, el azteca regrese a ser futbolista del Porto B, sin embargo estos días han sido de algarabía y aprendizaje para el meta mexicano.