Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 17:10

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-piojo

ATLANTA.- Antecedentes frente a Panamá existen varios y los marcados son las derrotas en la fase de grupos y semifinales de la Copa Oro del 2013 en donde México vio par de descalabros, por lo que sin ser el responsable de dichas caídas, Miguel Herrera se comprometió a dar el resultado positivo, pues la cita de este día la toma como una revancha.

“Puedo pensar que sí porque es el mismo torneo, instancia similar y se puede pensar pese a que es un grupo diferente, así como el cuerpo técnico”.

Además de dichos recuerdos, existe el duelo a finales del 2014 en donde México salió con el triunfo de 1-0 gracias al gol del “Cubo” Torres en la ciudad de Querétaro, pero en la zona técnica fue donde se prendieron los ánimos.

Así que este día espera un duelo, “igual de disputado, con mucha entrega y determinación, los dos vamos por la final, quizá no sé si haya tantas patadas han venido jugando mejor, con mejor manejo de pelota, esperamos que se juegue bien, que hagamos lo mejor posible, ser contundente para llegar a la final”.

Finalmente, se mostró respetuoso de Hernán Darío Gómez, timonel de los canaleros, “que ha ganado cosas importantes en Colombia en las selecciones que ha dirigido en algunas les ha ido bien y en otras ha ganado experiencia”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)