Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 17:19

┃ María Vega

nota-futm-leon-boselli

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- ¿Presión por obtener buenos resultados inmediatos? “no la hay”, respondió un seguro y confiado Mauro Boselli, quien minimizó el no haber ganado en la pretemporada.

El goleador y capitán de La Fiera aceptó que aunque sea el campeón Santos el primer rival del Apertura 2015, el equipo no puede fallar más.

“Hay grupo, hay equipo, se contrataron jugadores importantes y hoy por hoy no hay más excusas y tenemos que demostrar lo que somos como equipo. No hay presión, el fútbol es hoy y no se mira lo que pasó ni lo que puede pasar más adelante, sino consigues los resultados estamos todos expuestos a las críticas o a lo que sea. Se pedían jugadores en algunas posiciones y se contrataron, así que no hay excusas”.

Mauro subrayó que el León llegará bien al inicio de campaña, aunque los resultados no lo respalden del todo. “Llegamos bien, quizás en el aspecto de resultados no se consiguió ganar ningún partido de pretemporada pero me quedo con algunos partidos que tuvimos buen funcionamiento, siempre es importante ganar y ojalá se puedan corregir errores con los resultados, pero el funcionamiento fue muy bueno”.

Destacó que Pizzi ensayó variantes en esta pretemporada, que son más importantes que el resultado. “Se probaron dos sistemas de juego, con tres delanteros, con dos y bueno eso fue importante porque un equipo tiene que tener variantes, así que estamos confiados en hacer un buen torneo.

Es importante reencontrarnos con el juego que teníamos antes, creo que una cosa lleva a la otra, si el equipo juega bien los resultados van a llegar más rápido. Creo que se jugó bastante bien y te digo, estamos confiados en hacer un buen torneo”.

Finalmente esto dijo de Santos.

“Es el último campeón y hay que tener un cuidado especial, tiene jugadores muy fuertes, muy rápidos y desequilibrantes, por eso no tenemos que darles espacios, pero también sabemos que tiene dificultades cuando se le ataca y nosotros somos un equipo que quiere la pelota siempre”.

 

NO SE LO PIERDE

Por otro lado, el argentino adelantó que jugará ante Santos, pese al golpe que trae en la ceja izquierda. “Es un golpe pero no, hablé con el médico y no es para parar un partido, hay que tomar las precauciones esta semana para que no se vuelva abrir pero ya el sábado estaríamos cumpliendo siete días que es el tiempo que se estimó para sacar los puntos y poder jugar sin problema”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí