Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 17:25

┃ María Vega

nota-otros-dossantos

ATLANTA.- Mejor no le puede ir a Jonathan dos Santos en la actual Copa Oro, pero espera dar más en busca de alzar el título con el Tricolor.  El jugador del Villarreal se adueñó de la contención a manos de José Juan Vázquez, posición que es la suya y ha respetado el propio Miguel Herrera.

Así que únicamente le queda disfrutar.   “Es mi posición natural siempre he jugado de contención, en Villarreal he jugado de volante por derecha, pero donde más cómodo me siento es de contención y donde me ponga daré lo mejor de mí”.

Comprometido a sacar el resultado positivo para llegar a la final, dijo que los “pequeños detalles cuestan mucho”.

Por lo que contra los panameños, “debemos estar muy concentrados y aprovechar las cosas que tengamos, ante Costa Rica generamos muchos goles que nos hubieran dado la victoria antes, pero sabemos que debemos estar concentrados de principio a fin como lo hemos estado hasta ahora”, recalcó.

A  la par de Miguel Herrera, mostró su molestia por la organización del torneo en el que pidió “hacer cosas diferentes, tuvimos un viaje que tardamos como 4 horas de retraso, es complicado, muchos partidos seguidos, obvio cambiaría eso la forma de viajar”.

Finalmente, se limitó hablar del pase de su hermano al Galaxy de Los Ángeles y su incorporación a la MLS. “Sobre eso no quiero hablar, estoy para jugar, no quiero responder esos temas ahora”. ( Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

yle=’mso-spacerun:yes’>  pensar para usarlo”.

 

Finalmente, llenó de elogios a Oswaldo Alanís, jugador que reemplazará al lesionado Yasser Corona, quien causó baja del combinado nacional.  “Lo conozco, me tocó debutarlo en Primera es rápido, buen ameno tiene buen disparo, le pega fuerte va bien por arriba, lo vemos bien viene a suplir bien lo que había hecho Yasser”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)