Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 17:31

┃ María Vega

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha dejó la Unión American satisfecho, pues fue claro en sus declaraciones, “Éste el tercer trofeo que conquistamos en nueve meses.  Eso nos da mucho orgullo en términos de lo que es el árbitro, la institución, el grupo de jugadores que son verdaderos campeones y es muy merecido terminar este ciclo y empezar en los pocos días que nos quedan de lo que será el arranque del torneo y defender la corona que ganamos el 31 de mayo”.

El encuentro del lunes lo calificó como intenso, “Incluso en algunos momento con agresividad, creo que el equipo estuvo muy bien en términos del partido.  Creo que pudimos determinar el partido por la manera en cómo entramos, cómo hemos hecho el gol, me gustó mucho el sacrificio y la calidad que metimos.  Hay cosas que debemos seguir mejorando, el análisis que hacemos del rival, después los puntos y los espacios que pueden aparecer en la cancha para poder disputar y matar un partido, como lo hicimos en determinado momento”.

Aseguró que este miércoles va a tener una cena de grupo donde estarán enfocados en el inicio del próximo torneo.  “Hay que saber estar, hay que saber ganar, hay que saber vivir, hay que saber lograr, cuándo parar para prepararte para lo que viene y lo que viene es en lo que estamos enfocados en la fecha 1, el partido contra León el próximo en nuestra casa, donde queremos empezar de manera distinta a la que empezamos en el torneo anterior con dos derrotas. Algo que nos gustaría cambiar es que tengan más gol de la fase que se llama regular”.

Puntualizó que quiere empezar ganando, “Sabemos que será difícil, pero somos un equipo que se preparó bien, que está bien orientado. En eso tenemos que enfocarnos, claro que con el apoyo de la afición, queremos que vayan al estadio para que juntos podamos conquistar la fecha uno”.

Santos Laguna llegó anoche a la ciudad de Torreón, pero será hasta este miércoles 22 de julio a las 9:00 de la mañana cuando inicie la estrategia para arranar el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del estado Corona, donde enfrentarán al León. (Marcela Delgado González/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).