Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 17:46

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.43.41

Tigres está consciente que el juego que tendrá el próximo miércoles en contra del Inter de Porto Alegre, es el más importante en la historia del club, o por lo menos así lo piensa Damián Álvarez, quien no escatimará ante lo que pretenda hacer el equipo brasileño pues los dirigidos por el Tuca Ferreti saldrán con todo para obtener el pase a la final.

Este martes, por la mañana, los felinos tuvieron su última práctica; Nahuel Guzmán y Damián Álvarez dieron un par de declaraciones en donde destacan la importancia que será ir al ataque, que la afición reviente el Universitario, entre otras cosas muy importantes.

Álvarez declaró que: “el equipo está listo para lo que sea, sabemos que quizá es el juego más importante en la historia del club”, pues nunca habían estado en esta instancia de el torneo de clubes más importante de toda América.

Damián añadió que: “ellos están acostumbrados a estadios llenos, pero se darán cuenta que esta no es una afición más, esta apoya a muerte”.

En cuanto a Nahuel Guzmán, dejó claro que: “es importante no recibir gol, pero no es fundamental, nos hemos dado cuenta que a Inter podemos generarles peligro”