Por lesión en el tobillo, Abigail Gómez no completará su participación en JP

La atleta mexicana, Abigail Gómez, no pudo completar su participación en lanzamiento de jabalina por una lesión en el tobillo.

“Tengo un desgarre en el tobillo izquierdo y no pude seguir la competencia. Fue una decisión fría que tuve que tomar estando ahí dentro”, dijo la mexicana con rostro de frustración.

Abigail declaró que es muy doloroso tener una marca de 57.28 y no poder continuar la competencia, ya que tenía a la vista los primeros lugares y dijo que:  “Vengo con una marca que nos permitiría poder estar en el podio, pero primero es la salud y cuidarme para el siguiente año”.

La deportista admitió que se va muy triste por llevarse las manos vacías, pero asegura que se recuperará y buscará la revancha.

Ante esta situación, Gómez aseveró que su marca se acerca más a Río de Janeiro, sin embargo debe cuidarse para, primero recuperarse y luego participar en el siguiente campeonato que se llevará a cabo en Costa Rica.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS