Esgrimistas mexicanos, descalificados de los Juegos Panamericanos

Ryan Rodríguez, esgrimista mexicano, ha quedado fuera de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 luego de caer, en octavos de final, por 15-11 en tres periodos en contra del argentino, Alessandro Taccani.

Rodríguez llegó a esta ronda luego de quedar en el segundo puesto del sector dos, pues consumaron tres victorias en cinco combates; sólo fue superado por Reynier Henrique con cuatro triunfos.

Luego de la fase de grupos, Rodríguez fue colocado en la sexta posición para la ronda de eliminación directa, mientras que el argentino fue colocado en el onceavo puesto. No obstante, en su duelo, que duró tres periodos, Alessandro conectó cinco golpes en cada uno y se impuso por 15-11.

Omar Carrillo, otro mexicano que compitió en esta disciplina, quedó en último lugar del sector uno, al obtener una sola victoria en cinco duelos, en los que recibió 24 golpes en total.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS