Rogelio Romero obtuvo la medalla de bronce en JP

El boxeador mexicano, Rogelio Romero, dio la cara por su país en la primera sesión de boxeo de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 este martes y ya aseguró la medalla de bronce en peso semipesado.

A lo largo de la contienda, Romero fue el mejor, pues se impuso 3-0 (30-26, 30-26 y 30-26) al costarricense José Moya.

Romero aprovechó su distancia y desde el principio tuvo dominio absoluto de su oponente, quien jamás logró encontrar la forma de hacerle daño al mexicano, quien fue tercero en los pasados juegos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en los 81 kilos.

Moya Hernández recibió una cuenta de protección y, la penalización de un punto, benefició aún más a Rogelio, que en el tercer giro, quiso conectar nocaut pero no los pudo capitalizar.

El próximo jueves peleará en la ronda de semifinales contra Albert Ramírez Durán, el venezolano, con miras a obtener la medalla de oro en Panamericanos.

La otra semifinal se disputará entre el cubano Julio la Cruz y Juan Carlos Carrillo, el argentino, que vencieron a Carlos Mina y a Marcos Escudero, respectivamente, por 3-0.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS