México vence 4-2 a Trinidad y Tobago y avanza a semifinales de los JP

La selección que representa a México en los Juegos Panamericanos, se repuso de un mal inicio de partido y venció a trinidad por 4-2, resultado con el que se clasifican a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El partido se disputó en el Tim Hortons Field y los goles del triunto fuero vía Jorge Espericueta al 59′, que falló un penalti al 23, el otro por conducto de Daniel Álvarez al 68, mientras que Marco Bueno y Martín Zúñiga anotaron al 90′ y al 93′ respectivamente.

Los trinitarios se pusieron al frente en el marcador desde el minuto 7, mientras que Shackiel Henry puso el 2-0 al 38′.

La selección del Potro Gutiérrez deberá esperar el resultado del partido entre Paraguay-Uruguay y Brasil-Panamá, para saber cuál será su rival en semifinales

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS