Klinsmann quiere desesperadamente ser campeón en Rusia 2018

ATLANTA.- Con Estados Unidos en la otra llave de semifinal de la Copa Oro, Jürgen Klinsmman aseguró que poco a poco se acercan a la meta y como punto final será el llegar a la Copa Confederaciones de Rusia 2018.
El entrenador alemán no se anduvo con rodeos y afirmó que preparó a su equipo para llegar hasta estas instancias en donde espera alzar el título del torneo dorado, por lo que Jamaica y la final son unos eslabones más porque “queremos desesperadamente la Copa Confederaciones de Rusia”.
En general, “nos estamos acercando a nuestra meta que es ganar este torneo. Hemos estado trabajando juntos como un equipo, ahora estamos en semifinales, queremos sobresalir, crear algo especial, esperamos con interés este partido”.
No obstante, no la tendrán nada fácil. “Jamaica se merece estar aquí, ha sido uno de los mejores equipos, tiene 14 jugadores que estuvieron en Copa América, algunos juegan en Inglaterra y en la MLS, así que será muy difícil jugar ante ellos, será un duelo bastante parejo”.
Aunque parecen marchar bien en el torneo, enfatizó que “ha habido algunos errores en los que estamos trabajando, es un proceso de aprendizaje muy importante muy bueno para nosotros, el equipo se ha dado cuenta que ha ido mejorando”.
Sobre Winfried Schafer, técnico de Jamaica, se mostró un tanto respetuoso porque gracias a él, los Reeggaeboyz han dado de qué hablar en este torneo. “Es un entrenador muy carismático, con mucha experiencia, no estoy sorprendido por el trabajo que ha hecho en Jamaica, porque es muy inteligente y tiene la habilidad para adaptarse a diferentes culturas, todas las veces que hemos coincidido le gusta bromear y tener una actitud muy positiva”.
Sobre la misma ruta de elogios, tocó turno a Michael Bradley a quien espera sea un nuevo Landon Donovan en el cuadro de las barras y las estrellas. “Es un líder para el equipo, también al enfrentar a Cuba, es algo muy positivo para el respeto de los jugadores por la experiencia que tiene, así que ahora como entrenador quiero que tome ese rol de líder para llegar a la final”.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS