Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 19:36

┃ María Vega

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

ATLANTA.- Con Estados Unidos en la otra llave de semifinal de la Copa Oro, Jürgen Klinsmman aseguró que poco a poco se acercan a la meta y como punto final será el llegar a la Copa Confederaciones de Rusia 2018.
El entrenador alemán no se anduvo con rodeos y afirmó que preparó a su equipo para llegar hasta estas instancias en donde espera alzar el título del torneo dorado, por lo que Jamaica y la final son unos eslabones más porque “queremos desesperadamente la Copa Confederaciones de Rusia”.
En general, “nos estamos acercando a nuestra meta que es ganar este torneo. Hemos estado trabajando juntos como un equipo, ahora estamos en semifinales, queremos sobresalir, crear algo especial, esperamos con interés este partido”.
No obstante, no la tendrán nada fácil. “Jamaica se merece estar aquí, ha sido uno de los mejores equipos, tiene 14 jugadores que estuvieron en Copa América, algunos juegan en Inglaterra y en la MLS, así que será muy difícil jugar ante ellos, será un duelo bastante parejo”.
Aunque parecen marchar bien en el torneo, enfatizó que “ha habido algunos errores en los que estamos trabajando, es un proceso de aprendizaje muy importante muy bueno para nosotros, el equipo se ha dado cuenta que ha ido mejorando”.
Sobre Winfried Schafer, técnico de Jamaica, se mostró un tanto respetuoso porque gracias a él, los Reeggaeboyz han dado de qué hablar en este torneo. “Es un entrenador muy carismático, con mucha experiencia, no estoy sorprendido por el trabajo que ha hecho en Jamaica, porque es muy inteligente y tiene la habilidad para adaptarse a diferentes culturas, todas las veces que hemos coincidido le gusta bromear y tener una actitud muy positiva”.
Sobre la misma ruta de elogios, tocó turno a Michael Bradley a quien espera sea un nuevo Landon Donovan en el cuadro de las barras y las estrellas. “Es un líder para el equipo, también al enfrentar a Cuba, es algo muy positivo para el respeto de los jugadores por la experiencia que tiene, así que ahora como entrenador quiero que tome ese rol de líder para llegar a la final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí