Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 19:13

┃ ESTO

Santos Laguna v Chivas - Clausura 2015 Liga MX

José Manuel de la Torre, actual técnico de las Chivas, habló sobre el exceso de naturalizados que existen en la Liga MX, además, explicó que en vez de perjudicar a su equipo, que juega únicamente con nacidos en México, afecta a la selección nacional.

Ante esta situación, el ex entrenador de México declaró: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el Guadalajara, son las normas, es reglamento de la federación exclusivamente y más que afectar a Chivas, afecta a la selección, a nosotros lo único que nos va pasar es que el mexicano va querer estar en Chivas porque tiene más espacio, pero el jugador para selección va ser cada vez menos y para la selección va ser de mucho perjuicio”.

No obstante, el Chepo indicó que a pesar de que su equipo no echó la casa por la ventana como hizo Tigres, están conscientes de que las grandes estrellas no aseguran los campeonatos.

“El grupo siempre (es lo más importante). De nada te sirve traer estrellas si no haces un equipo, un trabajo que vaya por el mismo camino y comprometido con el mismo trabajo”, apuntó.

Para finalizar, el timonel le hizo segunda al dueño de Chivas, quien dijo que el Rebaño debe ser campeón, aunque aseveró que para lograr tal objetivo, se debe trabajar día a día.

“¿Qué Presidente no quiere que su equipo sea Campeón? Pero hemos dejado muy claro desde el inicio, cuáles son los objetivos principales y de ahí partir. Vamos partido tras partido, nadie llega a ser Campeón si no pone muy claros los objetivos, hay que crear una base sólida para aspirar a lo máximo y por supuesto que tenemos claro lo del porcentaje”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí