Dos equipos de la MLS se pelean por Didier Drogba

Atul Khosla, jefe operativo del Chicago Fire y Joey Saputo, dueño del Impact de Montreal, han revelado que se encuentran en negociaciones para fichar al marfileño, Didier Drogba.

El directivo de Chicago dio a conocer, por medio de redes sociales, que están conversando con el jugador desde hace unas semanas con la finalidad de que se integre pronto al club.

“Estamos en negociaciones con Drogba, me encantaría tenerlo en el club. Hemos estado en conversaciones con el jugador y sus representantes desde hace tres semanas”, afirmó Khosla.

No obstante, el dueño del Impact de Montreal, comentó en una entrevista que ya habló con el atacante para convencerlo de que llegue a la MLS con su equipo.

“Estamos en pláticas con Drogba. Tuve la oportunidad de hablar con Didier y su agente, al igual que ciertas personas de la MLS y le hablé de la oportunidad de venir a Montreal”, comentó Saputo, quien confía que los puntos clave para que Drogba llegue a Canadá es el idioma, pues el marfileño ya vivió seis años en Francia, por lo que adaptarse al idioma no será un reto.

“En este mercado, hablar francés es un éxito inmediato. Definitivamente me gustaría tenerlo en el equipo, aunque sé que Chicago está trabajando muy duro para ficharlo”, sentenció.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS