Ventura Alvarado, niega etiquetas de favoritos para México y Estados Unidos

ATLANTA.- Pese a que México y Estados Unidos partan como favoritos en sus respectivas llaves de semifinales en la Copa, Ventura Alvarado pidió no etiquetar a los combinados, pues los cuatro que siguen con vida son serios candidato a levantar el título.

“La gente dice, creo que todos creen que somos favoritos pero no debemos de etiquetarnos”, pidió, al tiempo de que Estados Unidos partirá con el doble de presión para llegar a la final del torneo.

“Estando aquí en casa y como van saliendo las cosas tenemos que ir a buscar los partidos. No podemos pensar en eso, ni sabemos si ellos van a pasar, tenemos. Que estar concentrados, hacerlo lo. Mejor posible y sacar el resultado”, pidió.

Si bien el equipo de las barras y las estrellas se ha visto bien, el jugador que milita en el América, pidió “cosas por mejorar, todos los partidos son diferentes y los rivales cuentan”.

 

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS