Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 20:05

┃ María Vega

nota-futm-america-ambriz

IGNACIO Ambriz ya vive la presión del América. El estratega azulcrema fue criticado tras la derrota que sufrió el equipo en el juego ante Santos en una edición más del Campeón de campeones. Caer no fue del agrado de los seguidores por lo que se volcaron en un mar de críticas que Nacho reconoció propias de americanismo al cual tiene como objetivo conquistar: “Que el americanismo esté contento con el equipo. Es una afición muy exigente, quiere títulos y no les gusta perder porque no quieren que en la semana les digan –Ah sí, perdió tu equipo- de eso estamos conscientes”.

Una vez en el Distrito Federal, el estratega descartó presión alguna por todo lo que rodeó al conjunto luego de no ganarle a los de la Comarca: “Es normal en el América, tanto derrotas como triunfos es mucho lo que se habla en los medios y entre la gente. Eso no me incomoda porque sabía a dónde venía, trato de fortalecerme y tomó ánimos para trabajar”.

Asimismo, Ambriz fue claro y contundente: “No te creas estoy preparado, me creo capaz de sacar todo esto adelante”, dijo sobre el ambiente que lo rodea y la exigencia de los seguidores del Ave.

Por otro lado, el hecho de que los americanistas comiencen con las críticas de su sistema de juego no le quita el sueño al entrenador que preparará a sus Águilas para emprender el vuelo este domingo ante Puebla en el arranque del Apertura 2015: “Dicen que estoy preparando al equipo para contraatacar y pues sí porque tiene a la gente, pero así piensan, no puedo hacer nada más que jugar y hacer las cosas porque el fin de semana debemos empezar con el pie derecho”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)