Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 20:13

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- Marco Garcés, director de futbol en el Pachuca, reveló que la decisión de Walter Ayoví, de volver a jugar en su país, resultó desilusionante pero no le guardan rencor.

“Se dio una situación difícil porque Walter en todo el tiempo que estuvo aquí se comportó como un caballero y me parece fuera de carácter lo que hizo pero quedamos sin resentimientos ni deudas personales”, comentó.

El ecuatoriano tenía contrato apalabrado con los Tuzos por un año, sin embargo, “decidió probar suerte en otros lugares, lo cual significó una desilusión para nosotros”, agregó el directivo.

Frente a esta inesperada bajo, el conjunto hidalguense trajo de regreso al juvenil Osvaldo Rodríguez, quien había sido prestado a Zacatecas. “Hay plantel para suplir a Ayoví; tenemos mucha confianza en que Heriberto Olvera y Osvaldo cubran bien esa posición”.

FASSI, A COSTA RICA

Por otra parte, Garcés confirmó que enviaron al portero Sebastián Fassi, hijo mayor de Andrés Fassi, vicepresidente del club, al futbol de Costa Rica.

“Sebastián fue prestado por un año al equipo Belem de la Primera División porque pensamos que es una buena manera de culminar su desarrollo”, recalcó. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí