Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 20:18

┃ María Vega

nota-futm-atlas-baloy

POR ERNALDO MORITZ/ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- En Atlas ya se mentalizaron. El jugar a puerta cerrada este sábado ante Querétaro, no será pretexto para obtener el primer triunfo del Apertura 2015. Felipe Baloy, central de los Zorros, aceptó la obligación de sacar los tres puntos en el Estadio Jalisco.

“Creo que el equipo hubiera querido empezar el torneo con su gente, por un motivo que todos sabemos no se va a poder, pero el equipo está consciente que con o sin afición tiene que conseguir un buen resultado. Es una excelente oportunidad y esperemos que el equipo pueda empezar con un triunfo”, dijo el panameño naturalizado mexicano.

En el mismo sentido, Eisner Loboa habló sobre el apoyo que recibirán por parte de la “Fiel”, aunque esta no se pueda presentar en el Jalisco. “Jugar con afición es importante, nos toca empezar así y aunque no estén nos van a estar apoyando, nosotros tenemos que corresponder a eso”, subrayó el habilidoso futbolista de los tapatíos.

Cabe recordar que la televisora que ahora transmitirá los partidos del Atlas, ha acordado señalizar el partido en vivo y en señal abierta al estado de Jalisco, por lo que no habrá pago por evento para este primer cotejo en la era de Gustavo Matosas.