Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 20:42

┃ María Vega

nota-futm-america-llegada

COMO si hubiera ganado, así amaneció el América ayer en los medios de comunicación, pese a su derrota ante Santos, en el juego del Campeón de Campeones en Estados Unidos. El conjunto azulcrema arribó ayer a la ciudad de México y fue recibido por un gran grupo de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, que de inmediato se abalanzaron hacia el cuadro azulcrema.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de los de Coapa, fue de los más buscados para cuestionarle sobre el desempeño del plantel en su gira por estados Unidos.

Varios seguidores se dieron cita, y otros con “suerte”, tuvieron la oportunidad de encontrarse con el Ave en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en donde se pudieron fotografiar y darles las mejores vibras a los azulcremas, sobre todo al técnico, Ignacio Ambriz.

Las águilas tendrán esta tarde el primer entrenamiento con miras al debut en el Apertura 2015 ante Puebla. Por la mañana será presentada la nueva indumentaria. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí