Lindolfo Delgado aseguró el bronce para México en box

El boxeo mexicano asegura otra medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego del triunfo de Lindolfo Delgado en la categoría de peso ligero, con lo que accedió a las semifinales del certamen.

Con un contundente 3-0, el boxeador nacional obtuvo el triunfo y ya no aspira más que del tercer lugar para arriba, luego de vencer a Carlos Balderas, el estadounidense, en el Oshawa Sports Centre.

Fue el pasado domingo cuando debutó en la justa con victoria, luego de vencer al colombiano Faider Hernández, con el mismo marcador que venció a Balderas, 3-0.

Delgado fue contundente, conectó los mejores golpes al estadounidense y dominó en los tres episodios, suficiente para imponerse por puntuaciones de 30-27 en las tres tarjetas.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS