Ordenan prisión para el Tesorero de la Conmebol

Desde Bolivia, un juez ordenó el pasado martes, la prisión preventiva para el tesorero de la Conmebol y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, quien fue detenido desde el pasado viernes, como parte de una investigación judicial por corrupción.

No obstante, el secretario de la FBF, Alberto Lozada, fue castigado con la prisión domiciliaria.

“El Ministerio Público demostró que existe, cuando menos, de parte de los directivos de anquilosarse en estructuras de la Federación Boliviana de Fútbol y eso no está destinado, justamente, a cumplir los fines de la federación, es decir, promover el fútbol”, aseveró el juez y añadió que: “existe indicios de que esa conducta personal, no como entidad de fútbol, está ligada a presuntos actos de corrupción”.

Lozada y Chávez fueron acusados de crimen organizado, uso de influencias, lavado de dinero y delitos en contra del fisco. Aunado a esto, se unen a la lista de directivos de Conmebol, que han sido detenidos después del FIFAGate

Chávez y Lozada son acusados de crimen organizado, uso indebido de influencias, lavado de dinero y delitos contra el fisco, entre otros. Además de que se unen a lista de directivos de la Conmebol que son detenidos después de las investigaciones del FIFAGate.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS