Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 21:51

┃ María Vega

nota-box-aldeadigital

ZULINA “La Loba” Muñoz, Ibeth “La Roca” Zamora, Carlos Cuadras y Pedro Guevara, campeones del mundo avalados por el WBC, convivieron en la mañana de este martes con otros becados Ring Telmex que visitaron la Aldea Digital instalada en el Centro Histórico de esta capital.
Luego de hacer un recorrido por la misma, repartieron autógrafos y se tomaron fotos con el numeroso público que asiste para vivir dicha experiencia tecnológica y que tuvo oportunidad de fotografiarse con un genuino cinturón verde y oro de campeón.
Acudieron leyendas boxísticas como Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas, Alfonso Zamora, Daniel Zaragoza y Lupe Pintor, ex monarcas del mundo pensionados por Fundación Telmex.
El contingente estuvo reforzado por Irma “Torbellino” García, que recientemente dejó en el escritorio la corona gallo de la WBA para buscar una diadema del WBC; Yésica Nery, Alejandra “Tigre” Jiménez, Daniel “Tremendo” Estrada, Iván Cano, Julio “Pollito” Ceja, Judith “Peligrosa” Rodríguez y Édgar “Power” Jiménez.
Isaac “Tortas” Bustos, ex campeón mundial de peso mínimo del Consejo, se hizo presente junto a su prospecto invicto Eduardo “Rocky” Hernández.
La bienvenida estuvo a cargo del equipo Telmex y Leticia Equihua, gerente de relaciones públicas.
El evento digital se lleva a cabo del 10 al 26 de julio y los asistentes pueden disfrutar de más de 30 talleres, conferencias con líderes internacionales, vivencias digitales y otras propuestas.
Se les explicó que en esta edición 2015, Telmex, Telcel y “Fundación Carlos Slim” renuevan su compromiso por impulsar el aprendizaje digital y la capacitación para el trabajo.
Ante su curiosad por encontrarse con grupos de pequeñines, se les explicó que el Programa de Educación Inicial impulsa el desarrollo integral de niños y niñas desde 45 días de nacidos hasta los cuatro años, trabajando en conjunto con sus familiares, organizaciones educativas y de salud.
Asimismo pasaron lista de asistencia: el doctor Antonio Fernández, miembro del comité médico del WBC; los oficiales de ring Gelasio Pérez, Lupe García, Héctor Hernández, Herminio Cuevas y Laurentino Ramírez, y los entrenadores Agustín “Zorrita” Luna y Andrés Jiménez. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí