Sergio Romero, en la órbita del Manchester United

Sergio Romero sería el arquero que llegaría a sustituir a David de Gea en el Manchester United, en caso de que este último salga al Real Madrid, ya sea en este mercado o en el del 2016. El motivo es porque Louis Van Gaal lo conoce bien, pues ya lo dirigió en Holanda con el AZ Almaar e incluso fueron campeones de la Eredivisie, en un conjunto en el que también formaba parte el central mexicano, Héctor Moreno.

A pesar de no haber sido titular en sus equipos, Romero podría llegar al Teatro de los Sueños para quedarse con la titularidad bajo los tres postes, ante la inminente salida de David De Gea y de Víctor Valdés, por lo que se abren plazas para que pueda llegar al conjunto de Manchester.

‘El Chiquito’ Romero ha demostrado su calidad en la portería con la selección de su país, ya que ha sido factor para que Argentina llegara tanto a la final del Mundial Brasil 2014 y la final de la Copa América Chile 2015.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS