PSG pagaría 60 millones de euros por Di María

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain (PSG) avanza en su intento de fichar al extremo argentino del Manchester United Ángel Di María, por quien el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros, según el diario “Le Parisien”.

Esa cabecera señala que el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, se entrevistó el lunes en Londres con el vicepresidente del Manchester, Ed Woodward, quien se había desplazado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para “acelerar las negociaciones”.

“La reunión fue constructiva y permitió a las dos partes acercarse. El coste del traspaso del argentino debería de superar los 60 millones de euros”, agrega “Le Parisien” sobre el que parece el gran fichaje del verano del PSG.

Di María, de 27 años, quiere recalar en París y ya ha acordado con el PSG los términos de su futuro contrato, siempre según el diario.

De concretarse, Di María sería el tercer albiceleste del PSG, que ya cuenta en su plantilla con los centrocampistas Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi (EFE).

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS