Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-espe-pepe-aguilar

POR ALMA ROSA CAMACHO

PEPE Aguilar, al anunciar que el próximo 8 de agosto repetirá el Auditorio Nacional con su nuevo espectáculo “MTV Unplugged”, confirmó que va a la mitad de lo que será su nuevo compacto de temas inéditos, para el que también es compositor y lo está realizando al alimón con Los Bunkers y Yamil Rezc, por lo que “está resultando más del género rock y balada rock”, aunque aclaró que el traje de charro no se lo quitará porque lo lleva en la sangre.
Adelantó que “el primer sencillo digital saldrá el próximo mes de octubre”.
Explicó que “voy con lo que están pidiendo actualmente en las colaboraciones y creaciones grupales. Ahora no es la primera vez que hago rock. Me voy con lo que siento real. Y estoy simplemente en mis géneros que manejo: rock pop, mariachi y banda, con baladas boleros, es lo que hago como intérprete, compositor y productor”.
Enfatizó que “sí, en mis conciertos más del 50 por ciento me han seguido desde mis inicios. Y el resto son los que me han hecho víctima del estereotipo porque apenas me conocen y contra eso peleo en mis shows en vivo. Y me gusta transformar a los fans. Me gusta ver sus caras y leer sus comentarios en las redes sociales, para decir que volverán a mis shows”.
Y sin perder el gran humor como en su reflexionar, precisó Pepe Aguilar: “A lo mejor mi próximo escenario es un Vive Latino. Si Ángeles Azules o los Ángeles Negros ya lo pisaron, el siguiente puedo ser yo”.
Por lo pronto, informó que “ya estoy invitado para un MTV Unplugged de un rockero solista que antes fue parte de un grupo. No puedo decir su nombre; pero voy interpretando rock”, detalló.
Y bueno, como artista que ya está en el Museo del Grammy al lado de Ringo Starr, confió que espera que sus hijos, como Ángela Aguilar, quien en agosto cantará el Himno Nacional en un encuentro de beisbol de los Dodgers, “hagan una carrera de más de 30 años y siempre defendiendo sus propuestas musicales, porque la fama es efímera, lo que perdura es el buen trabajo musical”.
A la víspera de celebrar su cumpleaños 47, cercano al Auditorio Nacional, al que vuelve con el mismo show como fue en mayo, retorna también a Las Vegas, Nevada, en septiembre, y aspira volver a pisar el Zócalo, pero en solitario por la energía que está en el Centro de esta capital.
“Mis padres no celebraban sus cumpleaños y nos decían que la vida es festejarla diario y hay que estar agradecidos por estar vivos y no darle tanta importancia a la vuelta de la Tierra alrededor del Sol de 365 días”, confió quien se hizo acreedor al Disco de Oro Digital, por el tema “Prometiste” y ahora por colocar “¡Con otro sabor!” a dueto con Los Ángeles Azules.