Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 11:05

┃ ESTO

nota-espe-natalia-lafourcade

LA tres veces ganadora del Grammy Latino, Natalia Lafourcade, llevó anoche su gira “Hasta la raíz” a Los Ángeles, California, al presentarse en el Regent Theater ante un lleno total.
Como una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante, la cantante y compositora mexicana recientemente regresó con su primer álbum inédito después de seis años, “Hasta la raíz”. Este disco de 12 temas se destaca por los sencillos “Nunca es suficiente” y “Hasta la raíz”, los cuales han llegado al Top 10 del conteo Viral 50 de Spotify en todo el mundo.
Natalia ha recorrido el mundo durante las últimas semanas, sembrando raíces y cosechando éxitos en Italia, España, Chile, Argentina y su natal México.
Luego de este concierto, Lafourcade seguirá con su agenda de promoción en Los Ángeles. Este jueves, 23 de julio, se presentará en el Auditorio Miner del Centro SFJAZZ en San Francisco, ante otro lleno total.
A principios de agosto, Natalia emprenderá su gira “Buscando raíces”, con la que se presentará en teatros históricos de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí