Natalia se presentó en el Regent Theater

LA tres veces ganadora del Grammy Latino, Natalia Lafourcade, llevó anoche su gira “Hasta la raíz” a Los Ángeles, California, al presentarse en el Regent Theater ante un lleno total.
Como una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante, la cantante y compositora mexicana recientemente regresó con su primer álbum inédito después de seis años, “Hasta la raíz”. Este disco de 12 temas se destaca por los sencillos “Nunca es suficiente” y “Hasta la raíz”, los cuales han llegado al Top 10 del conteo Viral 50 de Spotify en todo el mundo.
Natalia ha recorrido el mundo durante las últimas semanas, sembrando raíces y cosechando éxitos en Italia, España, Chile, Argentina y su natal México.
Luego de este concierto, Lafourcade seguirá con su agenda de promoción en Los Ángeles. Este jueves, 23 de julio, se presentará en el Auditorio Miner del Centro SFJAZZ en San Francisco, ante otro lleno total.
A principios de agosto, Natalia emprenderá su gira “Buscando raíces”, con la que se presentará en teatros históricos de México.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS