Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 11:05

┃ ESTO

nota-espe-tres-cuatro

A LA hora de informar, comentar y aclarar dudas sobre diversos tópicos que interesan a los jóvenes, llega “Las tres y el cuarto”, un programa producido por MVS Televisión, que se estrenará el próximo sábado 25, a las 21:00 horas, a través del canal 52MX, y por Nu Music todos los martes, a partir del martes 28, a las 20 horas.
“Las tres y el cuarto” es un programa de corte juvenil donde se dan cita tres bellas conductoras: Kalinda Kano, Paulina Marrón y Betsy Reuss, además el actor y ahora conductor Julián Huergo.
En este espacio se tocan los temas más comunes y variados entre parejas y solteros que van de la moda, el entretenimiento, los deportes, la salud y el sexo. Se desarrolla en un set que se convierte en una sala donde se reúnen estos cuatro amigos de contrastantes personalidades que logran una amena discusión que atrapará a los televidentes.
“Las tres y el cuarto” se vuelve como una especie de manual donde se habla sobre las dudas que quitan el sueño a los jóvenes. Dilemas a la vista simples, pero que merecen ser abordados para orientar a los chicos y chicas que pudieran hacerse cuestionamientos como: ¿Amigos con derechos? ¿Leggins o Minifalda? ¿Solos o acompañados? ¿Mantienes a tu novio o novia económicamente? ¿Saldrías con el ex o la ex de tu mejor amigo o amiga? ¿Van a vivir juntos, y ahora qué? ¿La primera noche? ¿Comer sano para sentirse bien? ¿Cómo vestirse sexy y con clase?, entre otros tópicos que surgen día a día.
De ese modo los conductores entran en una dinámica divertida y espontánea donde no hay tabúes, y sí un ambiente informal en el que las preocupaciones e interrogantes del espectador, que podrían sonar comunes pero que implican decisiones difíciles de tomar, son atendidas.
“Las tres y el cuarto” además, dentro de la hora que dura el programa, presenta un sketch y se da un espacio para entrar en una dinámica de preguntas y respuestas con el público.

PAULINA MARRÓN
Actriz, conductora, cantante, escritora, nutrióloga, su rostro es muy familiar en la televisión gracias a su participación en los programas “Locas por el futbol” y “El almohadazo”, donde participó como especialista en el tema del futbol. Se define como “Chiva de corazón” y amante de los deportes. Su máxima es: “Una mujer que sabe de futbol es doblemente sexy”, gracias a ello Paus Marrón ocupa un lugar dentro del grupo de mujeres que saben de futbol y deportes.
Paulina en un principio trabajó para la televisión cubana como conductora. Luego, a su regreso a México hizo casting para “Locas por el futbol”, donde buscaban a alguien de Chivas y a alguien de América. “Dije si es el América no acepto porque siempre he sido Chiva de corazón”, comentó en una entrevista con la prensa mexicana.
KALINDA KANO
Veracruzana de nacimiento, Kalinda Kano, tiene una amplia trayectoria en el mundo de la conducción debido a que inició desde muy joven. En su blog se autodefine como: “Madre y esposa de profesión, conductora de television y makeup artist, cocinera experimental, fashionista amateur y conejillo de indias de productos de belleza”.
Estudió fotografía trabajó en otras áreas distintas a la conducción, hasta que llego a Telehit donde se instaló en los set televisivos para darse a conocer como una conductora nata. En Telehit condujo: El pulso, An-T-na 96.9, Monchibeats, Más Nescafé y Telehit weekend. Para luego apostarse como una de las presencias favoritas en MVS Televisión a través de programas como Kiu y una serie de entrevistas a figuras del mundo de la música para el canal EXATV.

BETSY REUSS
Psicóloga de profesión, sexóloga y conductora, ha colaborado en varios programas de televisión donde es consultada en temas de sexualidad. Sus inicios en la televisión fueron como presentadora del clima en Televisa Laguna. Actualmente colabora en programas como “El Shuffle”, donde aborda los temas de sexualildad.

JULIÁN HUERGO
Este joven actor y conductor es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa. Inició en el mundo de la actuación en las series Como dice el dicho (2011) y La rosa de Guadalupe (2008), para luego entrar al mundo de las telenovelas en Un refugio para el amor (2012). Su trabajo actoral se ha extendido a teatro a través de las puestas en escena: Muerte de cuna y Potted Potter.
“Las tres y el cuarto” es una producción de MVS Televisión que transmite en el canal 52MX y se distribuye por el 103 y el 152 del sistema Dish y con distintos cableoperadores de la República Mexicana y Estados Unidos.
Nu Music es un canal de MVS Televisión que se distribuye por los canales 106 y 252 del sistema Dish y con distintos cableoperadores y sistemas satelitales en México y el resto de América Latina y el Caribe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí