"La gente se fue inconforme": Giménez

LA actitud de los seguidores de Cruz Azul ante la derrota de su cuadro en la primera jornada frente a Pachuca, es para Christian Giménez resultado del inconformismo por el hecho de no ver la primera victoria en casa; sin embargo, esto no justifica que se arrojen cosas a los jugadores, explicó el número 10 de los celestes: ‘”La gente se fue inconforme, no estoy de acuerdo con eso de aventar las cosas. Esto apenas comienza y la gente puede hacer lo que quiera; obviamente que nosotros tenemos que demostrar los resultados en la cancha. El equipo no ganó y la gente se fue inconforme”.

Sobre el accionar del equipo sobre el terreno de juego, “Chaco” destacó que la contundencia fue lo único que les faltó, pues la entrega y buen juego estuvo presente: “Creamos muchas situaciones de gol, creo que merecíamos un poquito más. En fin, hay que analizar el partido durante la semana y más en el tema a la hora de definir. Nos faltó contundencia, tuvimos las opciones, sólo faltó terminar las jugadas”. (Abigail Parra)

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS