"La gente se fue inconforme": Giménez

LA actitud de los seguidores de Cruz Azul ante la derrota de su cuadro en la primera jornada frente a Pachuca, es para Christian Giménez resultado del inconformismo por el hecho de no ver la primera victoria en casa; sin embargo, esto no justifica que se arrojen cosas a los jugadores, explicó el número 10 de los celestes: ‘”La gente se fue inconforme, no estoy de acuerdo con eso de aventar las cosas. Esto apenas comienza y la gente puede hacer lo que quiera; obviamente que nosotros tenemos que demostrar los resultados en la cancha. El equipo no ganó y la gente se fue inconforme”.

Sobre el accionar del equipo sobre el terreno de juego, “Chaco” destacó que la contundencia fue lo único que les faltó, pues la entrega y buen juego estuvo presente: “Creamos muchas situaciones de gol, creo que merecíamos un poquito más. En fin, hay que analizar el partido durante la semana y más en el tema a la hora de definir. Nos faltó contundencia, tuvimos las opciones, sólo faltó terminar las jugadas”. (Abigail Parra)

Los que defendieron las playeras de Cruz Azul y América

El Clásico Joven comienza a tomar un nivel de importancia más grande por las finales disputadas

Clásico Joven ha trascendido por protagonismo de ambos: Shaggy

El futbolista de Cruz Azul aseguró que sueña con romper la sequía del equipo

Ganarle al América no nos va a dar el título: Siboldi

Cruz Azul suma tres triunfos seguidos en liga contra las Águilas, pero el entrenador no piensa en la historia

El Clásico Joven tendrá duelo en el arco

Guillermo Ochoa y Jesús Corona son dos arqueros de experiencia y en constante competencia; serán protagonistas el domingo

NOTICIAS
<