Paty Martínez estrenará obra de capos

POR ALMA ROSA CAMACHO

RAFAEL Amaya, actor mexicano radicado en Los Ángeles, California, estelarizará un libreto teatral de la escritora Patricia Martínez, precisamente enfocado a los capos de la mafia. Así lo hizo saber a ESTO su hermana, la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”.
“Acompañé a Paty al Instituto de Derecho de Autor –Indatur-, a registrar su obra; porque le avisaron unos productores en Estados Unidos que van a estrenarla y la va a estelarizar el mismísimo ‘Señor de los cielos’”.
Amaya, de la pantalla chica con “El señor de los cielos”, saltará al teatro con la obra de la escritora mexicana Patricia Martínez, quien ha tenido la suerte de que productores nacionales como Omar Suárez estrenen sus historias teatrales en México.
El actor Rafael Amaya, recién casado con la actriz mexicana-norteamericana Angélica Celaya, ha tenido una muy buena racha, aunque se le dejará de ver en la retransmisión de la telenovela “Alguien nos mira”, donde personifica a un asesino serial de nombre “Julián”.
Además por el canal 9 lo estamos viendo como el “capo Aurelio Casillas” en la novela “El señor de los cielos”, en la que para mantenerse en el anonimato roba identidades y seguir traficando con todo lo que se pone enfrente, gracias a la ayuda de su amante en turno, encarnada por Fernanda del Castillo como “Mónica”.
Sin embargo, la guerra en la trama continúa entre “Aurelio” y Mauricio Ochmann como “Chema Venegas” y por cierto éste se escapó de la prisión de alta seguridad y lo andan buscando. (¿A quién nos recuerda?).

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS