Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 11:09

┃ ESTO

nota-espe-patricia-martinez

POR ALMA ROSA CAMACHO

RAFAEL Amaya, actor mexicano radicado en Los Ángeles, California, estelarizará un libreto teatral de la escritora Patricia Martínez, precisamente enfocado a los capos de la mafia. Así lo hizo saber a ESTO su hermana, la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”.
“Acompañé a Paty al Instituto de Derecho de Autor –Indatur-, a registrar su obra; porque le avisaron unos productores en Estados Unidos que van a estrenarla y la va a estelarizar el mismísimo ‘Señor de los cielos’”.
Amaya, de la pantalla chica con “El señor de los cielos”, saltará al teatro con la obra de la escritora mexicana Patricia Martínez, quien ha tenido la suerte de que productores nacionales como Omar Suárez estrenen sus historias teatrales en México.
El actor Rafael Amaya, recién casado con la actriz mexicana-norteamericana Angélica Celaya, ha tenido una muy buena racha, aunque se le dejará de ver en la retransmisión de la telenovela “Alguien nos mira”, donde personifica a un asesino serial de nombre “Julián”.
Además por el canal 9 lo estamos viendo como el “capo Aurelio Casillas” en la novela “El señor de los cielos”, en la que para mantenerse en el anonimato roba identidades y seguir traficando con todo lo que se pone enfrente, gracias a la ayuda de su amante en turno, encarnada por Fernanda del Castillo como “Mónica”.
Sin embargo, la guerra en la trama continúa entre “Aurelio” y Mauricio Ochmann como “Chema Venegas” y por cierto éste se escapó de la prisión de alta seguridad y lo andan buscando. (¿A quién nos recuerda?).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí