Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 11:09

┃ ESTO

nota-espe-pocoyo

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

COMO ya llegó la hora de fiaca loca para la infancia nacional, pues nada mejor que celebrarlo divirtiéndose jugando a lo que sea, sin embargo sale de lujo acudir al “Show de Pocoyo” absolutamente en vivo, vía Teatro Blanquita los días 1, 2, 8 y 9 de agosto en funciones estilo matiné, es decir 11:30 horas, al igual que a las 13:30.
Para detallar un poco más de qué trata esta onda de chavitos, pues se tiene las presencias de Eduardo Marqués -productor-, Eduardo Partida -director- y Ana Pamela, quien lleva la voz en este espectáculo.
Desde luego, quien primero habla es la simpática chava:
“Es un show interactivo que disfrutan los niños, pero también los papás; les aseguramos que se atacan de risa; en el espectáculo juego mucho con los peques, pero se trata de algo totalmente familiar”.
El señor Partida ofrece su punto de vista:
“Tenemos la fortuna de poder regresar a México, es un honor hacerlo en el Teatro Blanquita por la gran tradición que guarda, ojalá vengan muchos niños; este show es propiedad española que tenemos el gusto de traer para todos los niños mexicanos”.
Obviamente el señor Marqués no es menos:
“Nos sentimos muy contentos de poder traer a ‘Pocoyó’, estamos muy emocionados porque es un show muy cálido con once actores en escena más un puppet, les aseguramos que se van a divertir porque no es un espectáculo en donde los papás se duerman; al contrario, la pasan muy bien y los esperamos a todos”.
Pues ya saben, chavos, “Pocoyó” andará en el Blanquita con sus cuates Pato, Elly, Loula, Pulpo y Pájaro Dormilón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí