Itatí Cantoral reafirma su empoderamiento

POR ALMA ROSA CAMACHO

EN continuo empoderamiento del teleauditorio de las 20:20 horas está la telenovela “Amores con trampa”, que estelarizan Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, quienes hoy por medio de sus personajes de “Isabel” y “Santiago” celebrarán el cumpleaños de la dueña y señora como lo es ella.
Esta producción de Emilio Larrosa y dirección escénica de Salvador Garcini, más 50 extras y los actores y actrices que suelen ser los hijos ficticios de esta pareja, festejaron en grande un año más de vida de “Isabel”.
Así “Santiago Velasco” (Ernesto Laguardia) preparó junto con sus hijos una fiesta sorpresa para su esposa “Isabel” (Itatí) para celebrarle su cumpleaños, pero tiene doble intención, para reafirmar su reconciliación, ahora que perdió su empresa constructora.
“Santiago”, junto con su hija “Rocío” (Scarlett Dergal), “Felipe” (José Eduardo Derbez) y “Alejandra” (Jocelyn Zuckerman) más amigos organizaron el convivio para que al regresar “Isabel” sea sorprendida.
Se hizo saber que para la grabación de la fiesta que se transmite hoy por el Canal 2, a las 20:20 horas, les llevó todo un día completo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<