Itatí Cantoral reafirma su empoderamiento

POR ALMA ROSA CAMACHO

EN continuo empoderamiento del teleauditorio de las 20:20 horas está la telenovela “Amores con trampa”, que estelarizan Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, quienes hoy por medio de sus personajes de “Isabel” y “Santiago” celebrarán el cumpleaños de la dueña y señora como lo es ella.
Esta producción de Emilio Larrosa y dirección escénica de Salvador Garcini, más 50 extras y los actores y actrices que suelen ser los hijos ficticios de esta pareja, festejaron en grande un año más de vida de “Isabel”.
Así “Santiago Velasco” (Ernesto Laguardia) preparó junto con sus hijos una fiesta sorpresa para su esposa “Isabel” (Itatí) para celebrarle su cumpleaños, pero tiene doble intención, para reafirmar su reconciliación, ahora que perdió su empresa constructora.
“Santiago”, junto con su hija “Rocío” (Scarlett Dergal), “Felipe” (José Eduardo Derbez) y “Alejandra” (Jocelyn Zuckerman) más amigos organizaron el convivio para que al regresar “Isabel” sea sorprendida.
Se hizo saber que para la grabación de la fiesta que se transmite hoy por el Canal 2, a las 20:20 horas, les llevó todo un día completo.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS