Itatí Cantoral reafirma su empoderamiento

POR ALMA ROSA CAMACHO

EN continuo empoderamiento del teleauditorio de las 20:20 horas está la telenovela “Amores con trampa”, que estelarizan Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, quienes hoy por medio de sus personajes de “Isabel” y “Santiago” celebrarán el cumpleaños de la dueña y señora como lo es ella.
Esta producción de Emilio Larrosa y dirección escénica de Salvador Garcini, más 50 extras y los actores y actrices que suelen ser los hijos ficticios de esta pareja, festejaron en grande un año más de vida de “Isabel”.
Así “Santiago Velasco” (Ernesto Laguardia) preparó junto con sus hijos una fiesta sorpresa para su esposa “Isabel” (Itatí) para celebrarle su cumpleaños, pero tiene doble intención, para reafirmar su reconciliación, ahora que perdió su empresa constructora.
“Santiago”, junto con su hija “Rocío” (Scarlett Dergal), “Felipe” (José Eduardo Derbez) y “Alejandra” (Jocelyn Zuckerman) más amigos organizaron el convivio para que al regresar “Isabel” sea sorprendida.
Se hizo saber que para la grabación de la fiesta que se transmite hoy por el Canal 2, a las 20:20 horas, les llevó todo un día completo.

Gael García Bernal estrena en Cannes Chicuarotes, su segunda película como director

La cinta trata de dos adolescentes que se vuelven delicuentes en su afán por obtener dinero y salirse de su precaria condición

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

Pedro Almodóvar convence a Cannes

Documentales dan la cara en Cannes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<