Real Madrid prepara su duelo contra Manchester City

AUSTRALIA.- El Real Madrid llevó a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en Australia de cara al viernes, cuando disputará su segundo encuentro de pretemporada ante el Machester City (20:00 h, 12:00 hora española).

El croata Luka Modric dio un pequeño susto al recibir una entrada de Pepe, lo que obligó al centrocampista balcánico a dejar el partidillo que disputaron los jugadores y realizar un ejercicio de velocidad junto a Cristiano Ronaldo.

Un nuevo entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez estuvo protagonizado por la intensidad y la exigencia a través de ejercicios de posesión, presión y circulación del balón, para terminar la jornada con un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el conjunto blanco en su web.

Los porteros Keylor Navas, Casilla, Pacheco y Rubén Yañez llevaron a cabo actividades específicas junto al entrenador de guardametas Xavi Valero.

Para abandonar la sesión de entrenamiento, Benítez puso a prueba sus jugadores, a los que obligó a golpear el larguero con el balón para poder abandonar la sesión definitivamente.

El conjunto madridista, antes de viajar a China, disputará el próximo viernes su segundo y último partido en Australia ante el Manchester City, equipo dirigido por el chileno y exentrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini. EFE

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS