Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 13:04

┃ ESTO

nota-panamericanos-shakima-wimbley2

TORONTO, Canadá.- En busca de una nueva campeona continental para la prueba de los 400 metros planos, este miércoles quedaron definidas las ocho finalistas para dicho evento en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ante la ausencia de la colombina Yenifer Padilla, monarca en Guadalajara 2011, se abrió la puerta a 15 atletas para buscar ese cetro y, después de las dos tandas clasificatorias, la estadunidense Kendall Baisden fue la responsable de implantar el mejor tiempo con 51.81 segundos.

Este jueves, en la carrera decisiva, saldrá como la gran candidata a la presea áurea, pues fue la única que recorrió la distancia en menos de 52 segundos.

Junto a ella estará su compatriota Shakima Wimbley, así como las jamaicanas Anastasia Le-Roy y Chrisann Gordon, además de la sanvicentina Kineke Alexander.

Cuba también tendrá doble representación mediante Lisneidy Veitia y Daysiurami Bonne, medallista de plata en la pista tapatía; en tanto que Geisa Coutinho, dueña del bronce hace cuatro años, fue la otra que aseguró su plaza en la gran final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí