Lista la final de 400 metros planos femenil

TORONTO, Canadá.- En busca de una nueva campeona continental para la prueba de los 400 metros planos, este miércoles quedaron definidas las ocho finalistas para dicho evento en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ante la ausencia de la colombina Yenifer Padilla, monarca en Guadalajara 2011, se abrió la puerta a 15 atletas para buscar ese cetro y, después de las dos tandas clasificatorias, la estadunidense Kendall Baisden fue la responsable de implantar el mejor tiempo con 51.81 segundos.

Este jueves, en la carrera decisiva, saldrá como la gran candidata a la presea áurea, pues fue la única que recorrió la distancia en menos de 52 segundos.

Junto a ella estará su compatriota Shakima Wimbley, así como las jamaicanas Anastasia Le-Roy y Chrisann Gordon, además de la sanvicentina Kineke Alexander.

Cuba también tendrá doble representación mediante Lisneidy Veitia y Daysiurami Bonne, medallista de plata en la pista tapatía; en tanto que Geisa Coutinho, dueña del bronce hace cuatro años, fue la otra que aseguró su plaza en la gran final.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS