Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 13:56

┃ ESTO

tigres

Este miércoles se juega la semifinal de vuelta entre Tigres y el Inter de Porto Alegre en la Libertadores, donde el Estadio Universitario estará de amarillo debido a que los aficionados felinos se han organizado en redes sociales para que asistan al Volcán  con el jersey amarillo.

Sin duda,  el Volcán es la mejor “arma” de los Tigres en la Copa Libertadores, pues desde el 2005 el cuadro felino no ha perdido un solo juego del torneo continental en su casa, y este miércoles podría seguir manteniendo esta racha.

Son 15 partidos de las cuatro ediciones (2005, 2006, 2012 y la actual)  que ha jugado Tigres como local, donde ha ganado nueve veces y empatado en seis ocasiones.

Aunque el equipo brasileño  llega con la diferencia de un gol a favor, Tigres buscará el empate a un gol o ganar por la mínima diferencia para lograr pasar a la final de la Libertadores.

Cabe destacar que Ricardo Ferretti es un especialista en remontar marcadores en su propia casa. Además Tigres tiene  un equipo fuerte que armó para la Libertadores y la Liga MX;  por lo que este noche en el Estadio Universitario, el delantero francés Gignac y compañía tendrán que hacer hasta lo imposible para que su el conjunto logre estar en la final.

Por último, Tigres podría hacer historia esta noche, pues si logra el triunfo se convertiría en el tercer equipo mexicano en llegar a una final de la Libertadores.

Los equipos mexicanos que llegaron a la final fueron Cruz Azul y Chivas.

Cruz Azul se enfrentó al Boca Juniors en 2001, donde los argentinos se coronaron por la vía de los penales; mientras que las Chivas cayeron en el 2010, ante el Internacional de Porto Alegre.

Por Daniel Ballesteros

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí